Conforme Hernán Cristante con el desempeño de los Diablos

Toluca empató en su visita ante las Chivas a un gol

Gabriela Rangel | El Sol de Toluca

  · sábado 16 de enero de 2021

Foto: cortesía

Hernán Cristante no celebró de más, pero admitió que el punto sumado en Guadalajara le viene bien a los Diablos Rojos del Toluca.

Argumentó que el partido no fue fácil, pero en términos generales su plantel cumplió y tuvo posibilidad de seguir mejorando, "sigue siendo una cancha complicada, el partido dejaba buenas sensaciones, me quedo con lo positivo.

No cambió el aspecto competitivo, tuvimos pocas llegadas, nos falta trabajo en eso, hubo orden, buena entrega, hubo pasión por lo que se hace”, comentó el estratega argentino".

A decir del argentino, el Toluca dio pelea pese a que Chivas ya tiene más idea de lo que busca Víctor Manuel Vucetich, "el equipo hizo un buen trabajo, estuvo aplicado, no es un equipo fácil Chivas, nos lleva mucho tiempo de ventaja en el trabajo, el armado".

Finalmente, insistió que falta trabajar, aunque por hoy, se va satisfecho, "nos falta posesión de balón, ahí sí tenemos que generar un poco más, pero el equipo me gustó, me da buena espina, estoy muy tranquilo, el punto de hoy fue un buen punto y hay que festejarlo, el equipo desde acá puede plantarse mejor para jugar mucho mejor”.