Con la consigna de ganar, las Diablas Rojas del Toluca recibirán este lunes a las Centellas del Necaxa en la cancha del estadio Nemesio Diez Riega de la capital del Estado de México, en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX femenil.
En partido de equipos “urgidos”, las escarlatas salen con la etiqueta de favoritas por tener una mejor posición en la clasificación, con diferencia a sus rivales, que son penúltimas de la clasificación, sólo por encima de Mazatlán, que es el peor equipo del campeonato.
Las dirigidas por José Alberto Cuate siguen sin poder sumar en casa o en patio ajeno y con apenas 7 unidades, -de los 21 ya disputados-, tienen este lunes una oportunidad inmejorable para recuperar terreno y acercarse a los puestos de liguilla ya que el torneo arrancará su segunda mitad y las choriceras aún están lejos de Cruz Azul, que se ubica en la octava posición con 11 unidades.
Las Diablas están ubicadas en el décimo tercer escalón del Apertura 2021. Registran cuatro derrotas, dos victorias y un empate, mientras que las Centellas de Aguascalientes pasan por un momento crítico con cinco descalabros, un empate y una victoria.
Necaxa, que dirige Jesús Palacios, suma cuatro unidades y está regazado hasta la décima séptima posición de la tabla.
Con el arbitraje de Itzel Hernández Fuentes, el partido entre Toluca Femenil y Necaxa femenil arrancará este lunes en punto de las 17:00 horas en la cancha del "infierno" mexiquense.