Las categorías juveniles de los Diablos Rojos viven en polos opuestos. Mientras que el equipo sub 17 no conoce la derrota en el inicio del torneo Guard1anes 2021, el Sub 20 perdió los primeros dos compromisos disputados.
Con estos números, los Diablos menores afrontarán la tercera fecha del campeonato con la consigna de quedarse con los tres puntos, pues ambos estarán fungiendo como locales.
Los escarlatas dirigidos por Miguel Ángel Almazán registran un saldo a favor tras imponerse a Gallos Blancos en el debut y empatar (1-1) fuera de casa ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Con dos partidos disputados, suman cuatro unidades y están ubicados en el top ocho de la clasificación general. Su rival en turno, los Rayos del Necaxa, también están invictos y vienen de golear como local, 5-2 al Atlético San Luis.
El duelo entre Diablos y Rayos sub 17 se disputará este domingo 24 de enero a las 11:30 horas, en las instalaciones de Metepec.
En cuanto a la categoría sub 20, los pupilos de José Manuel Cruzalta arrancaron la competencia con el pie izquierdo y en los dos partidos disputados ante Gallos y Chivas ya registraron 2 derrotas.
Por su parte, Necaxa tiene la balanza equilibrada, y llegará a este enfrentamiento con la confianza de haber conseguido su primer triunfo del torneo, al imponerse como local 2-1, al Atlético San Luis.
El duelo del sub 20 está programado también para el domingo a las 9:00 horas, en la cancha 2 del complejo de Metepec.