Los Diablos de Ignacio Ambriz se han encerrado a “piedra y lodo” en sus instalaciones de Metepec, donde iniciaron entrenamientos a doble sesión, aprovechando el paro por la fecha FIFA y buscando recomponer el camino dentro del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Este miércoles se realizó la primera sesión doble, ya anticipada por el cuerpo técnico y de la cual, el club informó que el objetivo es afinar puntos específicos durante esta pausa en la competencia.
El primer entrenamiento de los Diablos Rojos se realizó a las 9:00 horas en las Instalaciones de Metepec, donde se puso especial atención a la alta intensidad, apuntalando el trabajo de fuerza.
La práctica matutina se complementó con posesión de balón y trabajo físico en distancias cortas.
Durante la segunda sesión del Toluca, ésta se realizo a las 13:00 horas y en su oportunidad el cuerpo técnico se enfocó en pulir aspectos defensivos, ofensivos y tácticos a balón parado.
“La intención es seguir mejorando y tratando de tener al equipo lo más ordenado posible y físicamente a tono para competir. Los Diablos trabajarán de nuevo a doble sesión este jueves”, confirmó el Deportivo Toluca de manera oficial.
Para la reanudación del torneo, el conjunto del Estado de México recibirá el 3 de abril a la Franja del Puebla, en la cancha del estadio Nemesio Diez, en duelo programado para disputarse a las 12:00 horas.