El momento que viven las jugadoras Natalia Mauleon y Noemí Granados ya tuvo su recompensa. La entrenadora nacional de la Selección Mexicana Femenil sub 20, Maribel Domínguez, incluyó a las dos jugadoras del Toluca en su convocatoria para trabajar durante un micro ciclo y aprovechando el paro en la Liga femenil por la fecha FIFA.
El equipo nacional tendrá sesiones de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol en la Ciudad de México desde este día y hasta el 13 de abril próximo, informó la dirección de Selecciones Nacionales.
- Por si no lo viste | Diablas ganaron 1-0 a Cañoneras de Mazatlán
Bajo estrictos protocolos de salud, las jugadoras de la categoría Sub-20 sostendrán dos partidos de preparación, seis sesiones de entrenamiento y dos charlas de crecimiento personal, todo bajo la supervisión de la ex futbolista y ahora directora técnica, Maribel Domínguez.
En el caso de las jugadoras del Toluca femenil, Natalia Mauleon viene de una rehabilitación de rodilla y en el torneo actual apenas ha disputado 12 partidos, 10 de estos en calidad de titular y acumula 914 minutos en el terreno de juego. Sin embargo, los cuatro goles anotados en los últimos duelos fueron argumento suficiente para retornar al equipo nacional.
Por su parte Noemí Granados es una de las futbolistas inamovibles en el esquema de las escarlatas. La mediocampista ha jugado 14 partidos y en todos salió como titular por lo que ya suma 1,256 minutos en el campo con las escarlatas.
Tanto Mauleon como Granados regresarán al plantel choricero después de esta concentración para disputar la recta final del torneo Guard1anes 2021, buscando mantenerse en la Liguilla por el título del campeonato femenil.