A "Nickiller", se le acabó el invicto en la e Liga MX nada más y nada menos que frente al Diablo, encarnado en Felipe Pardo que se quedó con la victoria 2-1 frente a los esmeraldas de León.
El único equipo hasta ahora invicto después de 12 jornadas se topó con los Diablos Rojos del Toluca que leyeron bien al rival y le hicieron frente con buen futbol y goles.
Pardo mandó un planteamiento netamente ofensivo, similar al de Sosa que no había tenido rivales en los duelos anteriores y por lo tanto se vio sorprendido desde el arranque del tiempo reglamentario.
En jugada colectiva, el Toluca se puso arriba en el duelo gracias a Emmanuel Gigliotti que tomó el esférico sobre los linderos del área grande, cubrió sus espaldas, intento darse la media vuelta y en el movimiento dejó en mejor posición a Alexis Canelo que ante la salida de Rodolfo Cotta la mandó al fondo de las redes, 1-0 de los escarlatas que estaban sorprendiendo a "Nickiller".
Sin dar oportunidad a La Fiera, Pardo siguió buscando e intentando afianzar el resultado y casi de manera inmediata lo logró. La jugada inició con Felipe, el cafetalero trianguló con Alexis Canelo que los dejó cómodo en el área chica y el colombiano con su versión virtual hizo el segundo que puso contra la lona a Nicolás Sosa.
"Nickiller" intentó recomponer su actuación de la tarde y le metió presión a "Pipe" en la recta final del partido. Con el gol de Sosa descontó 2-1 y la Fiera se negaba a perder el invicto que por 12 jornadas consecutivas había mantenido.
En el último minuto de juego "Nickiller" se quedó cerca de igualar el marcador, sin embargo Pardo y el Toluca ya habían bajado la cortina en el enfrentamiento y simplemente dejaron que se consumiran lo segundos para celebrar el regreso a la victoria, tres puntos de oro y el invicto de los esmeraldas de León.