Aunque el equipo de primera división no tiene representación en la Selección Mexicana de Futbol, la categoría Sub 20 de los Diablos Rojos del Toluca recibió el llamado de cinco canteranos para trabajar en un micro ciclo en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de México.
Ronaldo Beltrán (portero), Ángel Isaác Cervantes (delantero), Fernando Damián (delantero), Josué Eduardo Orozco (defensa) y Cuauhtémoc Montes De Oca (mediocampista), son los elementos escarlatas que ya cumplen con las sesiones de entrenamiento y lo harán hasta este 23 de septiembre cuando concluya el llamado de Gerardo "Tata" Martino.
"Para los juveniles escarlatas es una gran oportunidad este llamado, así que darán el máximo esfuerzo en cada entrenamiento, buscando sumar a los objetivos de la Selección Mexicana de cara la actividad del próximo 30 de septiembre ante Costa Rica, en duelo de carácter amistoso", refirió la dirigencia del Deportivo Toluca en un comunicado oficial.
La convocatoria de jugadores juveniles obedece al fogueo y seguimiento que se está haciendo en categorías menores de los equipos en primera división.
Los cinco jugadores de los Diablos Rojos estarán reportando a su categoría para retomar el trabajo con José Manuel Cruzalta, director técnico de la sub 20 y estarán disponibles para el partido de la jornada 12, frente a los Tuzos del Pachuca en la capital hidalguense.