Empieza a "caerse" el Diablo en la e-Liga MX

Alan Medina recibió goleada 5-1 de Gallos Blancos de Querétaro

Gabriela Rangel | El Sol de Toluca

  · domingo 10 de mayo de 2020

Foto: Cortesía | Toluca FC


Alan Medina sufrió su segundo descalabro en la e Liga MX y por goleada 5-1 ante Marcel Ruiz y los Gallos Blancos de Querétaro.

En menos de una semana el Diablo recibió 13 goles en contra y comienza a perder gas en la segunda mitad del torneo de futbol virtual.

Marcel Ruiz le dio a los queretanos su primera victoria y esta vez sí fue contundente en el marco de su rival.

El gamer de los emplumados tomó el control del partido y en una primera oportunidad puso a prueba a Alfredo Talavera que rechazó adecuadamente la esférica pero en una segunda instancia Fabián Castillo la mandó al fondo de las redes, Gallos hizo el 1-0.

Antes de culminar el primer tiempo Querétaro tenía dominado al conjunto dirigido por Alan Medina y le replicó la misma jugada a la zona baja, después de un rebote, el propio Marcel Ruíz y su versión virtual hicieron el segundo para los locales.

El 3-0 de Gallos fue cortesía de Alfredo Talavera que regaló el balón en una salida. El portero escarlata dejó corto el balón y Enrique Triverio simplemente la mandó a guardar en las redes.

Alexis Canelo de inmediato descontó por los Diablos aunque ya no sirvió de nada. El atacante argentino condujo por la banda hasta el fondo de la cancha y venció a Gil Alcalá con potente disparo.

El marcador aún registraría más anotaciones. Ruíz hizo el cuarto y Alan Medina no encontraba la manera de quitarse el dominio del rival. Todas las recuperaciones en tres cuartos de cancha eran de Gallos y así lo trasladaron al terreno de juego con el 4-1.

El 5-1 definitivo fue obra de Marcel Ruíz que con la goleada le dio a Gallos Blancos de Querétaro su primer triunfo después de 9 jornadas disputadas y en las que apenas habían sumando 3 puntos.

Alan Medina sufrió el segundo revés en el control de los Diablos Rojos del Toluca que con 17 puntos comienzan a perder lugares en la clasificación general.