Si el chiverío resurgió en los últimos años, se olvidó deldescenso y ahora es un invitado constante a las instancias finales,es gracias al trabajo de Matías Almeyda. El “Tuca” llenó deelogios al pastor del Rebaño. Su duelo por el título pasó asegundo término: “Matías es un tipazo, él le devolvió aChivas algo que había perdido en los últimos años, esa pasiónpor el juego. Almeyda le ha dado muchas cosas positivas al equipo,gracias a su trabajo regresaron a los primeros lugares”,resaltó.
El técnico argentino elevó al Rebaño otra vez: “Estáhaciendo felices a millones de seguidores de Chivas. Todo suplantel está convencido de lo que quieren lograr, Matías es unapersona exitosa, trabaja mucho, por eso están en el encuentrofinal”, destacó el domador auriazul.
El “Tuca” está consciente del conjunto al que dirige, supoderío es mucho, pero no se siente superior a nadie: “No somosni más ni menos que nadie, la responsabilidad de todos es deresponder”, dijo.
Ricardo adelantó que “llegan bien para enfrentar alfinal”.
A Tigres lo dieron por muerto antes de tiempo, su comienzo fuemalo, sin embargo la volatilidad del certamen les permitió accedera la Liguilla y ahora estar en una nueva final: “Lo importante esque llegamos, la gente puede opinar, decir lo que quiera, losdemás grupos nos dieron la oportunidad de resurgir, todo lo maloque hicimos lo supimos recomponer y ahora estamos en la final”,comentó Ricardo.
Sobre enfrentar al Rebaño, club al que hizo campeón en 1997,Ferretti habló: “De repente se olvidan ciertas cosas, yo sé quees estar en la banca de Chivas, no es fácil, el cuadro tieneseguidores en todo el mundo, sabemos a la institución que nosenfrentamos, es una final y la tenemos que disfrutar los dos”,expresó.
Ferretti toma con calma la lucha por el campeonato: “Estoy muytranquilo, es un duelo de futbol, alguien tiene que ganar y perder,espero que seamos dos dignos rivales, naturalmente debemos dedisfrutar al máximo esto, enfrentar a los tapatíos es motivo desatisfacción, sabemos lo que represente esa institución a nivelnacional e internacional”, finalizó.