Aunque parezca un discurso gastado, en el Toluca la confianza se mantiene intacta y para el arquero Luis García, el partido ante Pachuca será una nueva revancha y la oportunidad para intentar salir de la mala racha.
García insistió que el compromiso del plantel sigue firme y por lo tanto hay disposición para comenzar a saldar la deuda que tiene con su afición, "es un momento complicado que vivimos, el equipo está consciente de eso. Estamos avergonzados con la afición y toda la directiva por el mal momento que estamos viviendo y sólo queda revertir esto con trabajo y ganando. Una revancha se presenta para salir de este bache en el que nos metimos y solamente nosotros, los jugadores vamos a salir de esto".
El arquero que sustituyó a Alfredo Talavera asumió la responsabilidad del equipo en la seguidilla de derrotas y dijo que también en lo individual seguirá haciendo todo para recomponer el camino, "es muy difícil defender el arco, pero siempre voy a tratar de hacer lo mejor para el equipo y para los jugadores. Hay vergüenza deportiva, no estamos entregando los resultados que queríamos y será bueno revertir la situación".
Luis reveló que las constantes charlas al interior del equipo mexiquense han fortalecido la unión y sobre esta base apuntará lo deportivo para buscar una victoria en la vista a los Tuzos del Pachuca.
"Para eso trabaja uno, siempre tratando de hacer lo mejor y a veces no se da el resultado y ahora debemos esperar y tratar de traernos la victoria de Pachuca. La idea es nunca bajar los brazos, estamos ahí dentro de los 12 y ahora debemos seguir peleando hasta el final, no bajar los brazos que también puede quedar campeón el número 12", puntualizó el arquero de los Diablos Rojos.
El Toluca cerró trabajo y se reportó listo para el duelo de este jueves en el estadio Hidalgo. Al momento no se reportan bajas y podrían reaparecer en el once titular de José Manuel de la Torre, Alexis Canelo y William Da Silva, quienes no vieron actividad en el duelo antes Santos Laguna.