Ignacio Ambriz no quiere sorpresas y cara al partido frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, este jueves los Diablos Rojos del Toluca afinaron detalles tomando en cuenta lo hecho ante las Águilas del América y las fallas que el cuerpo técnico detectó en los más de 90 minutos.
Debido a la importancia del duelo, la necesidad de sumar puntos y lo apretado de la competencia, los rojos apretaron “las tuercas” para buscar quedarse con el triunfo, más allá del momento que viven en el Rebaño Sagrado.
Toluca realizó un trabajo completo y de intensidad en las Instalaciones de Metepec, de acuerdo al reporte de los Diablos, que añadió que la plantilla se enfocó en la parte física dentro del gimnasio.
Asimismo, la práctica continuó en cancha donde se apuntaló el trabajo de velocidad y resistencia.
La jornada de entrenamiento se complementó con un trabajo reducido en cancha y será este viernes cuando Nacho Ambriz defina al once con el que arrancará el duelo de la jornada 11 en la cancha del estadio Nemeiso Diez.
El estratega ya podrá contar con el chileno Jean Meneses, que cumplió con su partido de castigo por una tarjeta roja. Quien apunta a no tener minutos nuevamente es Juan Pablo Domínguez, quien presenta un desgarre, que ya le impidió tener actividad en los dos partidos anteriores.
“El equipo sabe que el domingo habrá un gran marco en el “Infierno”, con un lleno total en las tribunas, y esperan redondear el ambiente de fiesta con una buena actuación en la cancha, y con el triunfo”, refirió el Deportivo Toluca FC.
En este tema, la alta demanda de boletos ya comenzó a hacer estragos, ya que en redes sociales se ofertan las entradas hasta en el doble de su precio normal. En las inmediaciones del Nemesio Diez esta ocasión no hubo tumultos, ya que la comercialización se hizo cien por ciento en línea a través de la boletera oficial.