Fernando Tobio, defensor de los Diablos Rojos del Toluca respondió a críticas que la afición le hizo a través de redes sociales y confirmó que no está en el trabajo de pretemporada porque fue diagnosticado con Covid-19.
El argentino no se quedó callado ante los rumores de su posible baja o de que no entra en planes de José Manuel de la Torre para el campeonato Guard1anes 2020 y ventiló a través de un texto en su cuenta de Instagram que incluso entrenó estando enfermo.
Gracias a todos, ya estoy mejor del Covid-19. Más allá de que me hicieron entrenar igual (Tolucafc), ya estoy mejorando.
Sin embargo el tema no quedó ahí y también le mandó un mensaje a sus haters, "le ponemos el pecho a las balas y el mercenario no soy yo. Acuerden (recuerden) quien estuvo en las malas. Como siempre vamos que vamos, gracias a los que siempre bancan y a los que no, les dejo un mensaje del Diego" e incluso agregó una imagen de Diego Armando Maradona para frenar los ataques virtuales.
Tobio es uno de los elementos del Toluca que al terminar el torneo Clausura fueron señalados como posibles bajas; sin embargo, comenzó la pretemporada con el resto del plantel y debido a que ahora está aislado, su futuro está en el aire.