La petición del Deportivo Toluca de abrir un proceso de investigación por lo sucedido el pasado domingo tras el partido de los Diablos con Gallos, ya surtió efecto.
La Comisión Disciplinaria informó que se dará seguimiento a la investigación en contra del directivo del club queretano, Ángel Sosa.
“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 84 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Toluca una solicitud de investigación en contra del Directivo, Ángel Raúl Sosa Hernández, por los hechos acontecidos al finalizar el encuentro entre los Clubes Toluca vs Gallos Blancos de Querétaro de la Liga MX; correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2023, disputado el pasado 8 de octubre”.
Con este antecedente, se analizarán las pruebas presentadas, así como documentos aportados por las partes involucradas para dar un veredicto final a la brevedad.
Tiago Volpi, portero del Toluca, acusó al ex jugador y ahora directivo Ángel Sosa de insultarlo al término del encuentro, situación que llevó a ambos planteles a involucrarse en una gresca que finalmente no pasó a mayores.