Este martes arrancó oficialmente la venta de boletos para el duelo donde los Diablos Rojos del Toluca y Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México definirán a uno de los últimos cuatro invitados a la liguilla por el título en el torneo Apertura 2021 de la liga MX.
A través de sus redes sociales oficiales, el Deportivo Toluca informó que durante este martes, miércoles y jueves, los abonados tendrán venta exclusiva para renovar sus lugares para el certamen Clausura 2022 y también podrán adquirir los boletos para el partido de reclasificación con el 50 por ciento de descuento, esto en un reconocimiento a la fidelidad durante la pandemia por Covid-19 donde fueron cancelados sus accesos del Apertura 2020 y después sólo tuvieron reembolso “simbólico” y virtual.
La venta exclusiva para abonados se realiza de manera presencial en las taquillas del estadio Nemesio Diez y a partir del 19 de noviembre arrancará la venta general, misma que estará sujeta a la disponibilidad del aforo del 70 por ciento que mantendrá el club, es decir, hasta donde se agoten los 19 mil 700 lugares habrá venta abierta.
Como suele suceder en partidos de liguilla, los costos sufrieron un incrementando, es decir, para abonados, con el descuento del cincuenta por ciento, la tribuna Diablo tiene costo de 150 pesos, grada general de 250, localidad preferente alto y bajo 300, Palcos, 350 y VID, 500.
En costo y venta general saldrán en 300 pesos para tribuna Diablo, 500 tribuna general, 600 tribuna preferente bajo y alto, 700 para palcos y 1,200 en VID.