Leonardo Fernández confió que después de lo mostrado por los Diablos Rojos del Toluca en el presente torneo, el equipo se mantenga sobre esta línea y mejorando para encarar la segunda parte del certamen.
El charrúa que ha sido una de las piezas importantes en el proyecto de Ignacio Ambriz, dijo que el subliderato general, es sólo uno de los objetivo que se buscan en el Clausura 2023.
- Por si no lo viste | Volpi no se conforma
“Buscamos eso en todo momento, desde un principio tuvimos rivales bastante complicados. (Ahora) vamos a seguir por la misma línea, intentando ganar y sacar los más puntos posibles y mantenernos ahí. Llegar no es fácil, pero mantenerse es más difícil”, afirmó el creativo del conjunto mexiquense.
Fernández reiteró que el grupo está metido de lleno con lo que busca Ignacio Ambriz y si se encuentra el nivel optimo, poco a poco irán alcanzado las metas a corto plazo, “ lo vamos a ir viendo con Nacho, es con trabajo porque trabajamos para este tipo de retos. Seguir apostando a que las cosas vayan saliendo bien. Mantenernos en el trabajo, no creernos los mejores, no éramos los peores pero tampoco los mejores. Hay muchas cosas para mejorar y buscar mantenernos arriba”.
En lo individual, el uruguayo se ha convertido en el revulsivo del equipo, esto tras las rotaciones que ha presentado Ambriz, debido a la alta carga de encuentros disputados en las últimas semanas, “tratando de poner paño frío a la situación, uno siempre quiere jugar, pero tenemos que tener esa cuota de humildad para saber que están tomando esa decisión y ayudar al equipo desde otro punto de vista, no queda más que seguir trabajando y estar tranquilo”.
Los Diablos Rojos del Toluca retomarán los entrenamientos este miércoles, de cara al duelo del próximo domingo, en el que visitarán a los Gallos de Querétaro dentro de la jornada 10, a disputarse en la cancha del estadio La Corregidora.