La ex golfista mexicana Lorena Ochoa compartió su experiencia de éxito con la plantilla de las Diablas Rojas y colaboradoras del Deportivo Toluca.
A través de una conferencia magistral, la ex deportista tapatía les compartió que “los sueños no son simples historias, los sueños son los que hacen la historia”.
En las instalaciones del Infierno, Arturo Pérez Arredondo, presidente del Toluca le dio la bienvenida a la ex jugadora a quien le agradeció que compartiera una parte de su experiencia dentro del deporte profesional, y un poco de los personal, pues para este encuentro Ochoa se hizo acompañar de sus dos hijas.
- Por si no lo viste | Liquidan las Diablas a Cañoneras de Mazatlán
“(Que) se atrevan a soñar, pero lo más importante que se atrevan a luchar para alcanzar esos sueños. Hacer los cambios importantes que necesiten hacer, pues solamente haciendo esos cambios vamos a dominar y a tener esos resultados. Cada quien tiene su personalidad y la fórmula de cada quien es diferente para estar bien personalmente, y todo el trabajo que hacen en equipo, va a salir mejor de forma natural”, señaló Ochoa.
Asimismo dijo que en el camino al éxito y al crecimiento profesional, se debe “aprender a admirar a las personas que están a su alrededor y eso también es de pensar y de dedicarle un minuto a lo que están haciendo e identificar qué admiran en su compañera”
Ante la plantilla del Toluca femenil, la golfista añadió, “de todas podemos aprender y más ustedes que son parte de un equipo, pueden ganarse su lugar, pero respetando y admirando a las demás”, eso destacó, ayudará a sumar en lo individual y en lo colectivo, para no quedarse al 80 por ciento”.
La capitana Natalia Gómez Junco agradeció los consejos a nombre del equipo femenil que se prepara para el siguiente encuentro del torneo Clausura 2024 en el que visitarán a las Centellas de Necaxa.