La eliminación temprana en la liguilla del torneo Clausura 2023 caló hondo en los Diablos Rojos del Toluca.
Tiago Volpi resaltó que fue un buen torneo, sin embargo, al final los objetivos no se cumplieron y ahora, el grupo está enfocado en reforzar la preparación para buscar “sacarse la espinita”.
- Por si no lo viste | Mauricio Isaís, primer refuerzo de los Diablos
“Por supuesto, hicimos un gran torneo, al final el resultado no era el que buscamos, queríamos estar en la Liguilla así como estuvimos en la fase regular, por eso hay una sed muy grande de revancha para el torneo que empieza, queremos hacerlo de la mejor forma posible y poder lograr el título”, refirió el arquero de los Diablos.
En este sentido, detalló que el plan de trabajo que ahora se realiza, apunta a reforzar lo mostrado en el último semestre, “no se puede regalar nada; el esfuerzo y la dedicación tienen que ser siempre en el máximo nivel, dejar el cien por ciento en todo lo que hacemos. Creo que la playa hace bien también, los trabajos en la arena te dan un nivel de fuerza muy grande, entonces importante estar aquí, hacerlo y disfrutar de la mejor manera para para hacer un gran torneo”.
En esta etapa, Tiago se ha vuelto un referente en la plantilla que dirige Ignacio Ambriz y con la adhesión de jóvenes futbolistas, asumió el rol de ser quien comparta su experiencia con las nuevas generaciones.
“Siempre digo que a mí me hubiera encantado en mi época en fuerzas básicas, poder hacer una pretemporada con el primer equipo, estar juntos, y por eso lo disfruto mucho también, y trato de ayudar. (les digo) que jueguen por el corazón, porque así la gente los va a reconocer, porque lo que la gente más quiere es el título, pero también quiere entrega, quiere jugadores que se partan el alma en la cancha”, reveló el cancerbero.
Toluca cumplió con el tercer día de pretemporada en la Riviera Maya, donde se está apuntalando en fondo físico para el siguiente año futbolístico.