Los Diablos Rojos están de regreso. Tras un breve receso después de la goleada obtenida ante los Tuzos del Pachuca, el conjunto mexiquense retomó sus entrenamientos en las instalaciones de Metepec, a la espera que se reanude la liga tras la fecha FIFA.
Ignacio Ambriz encabezó la sesión de trabajo donde la única baja aparente es la de Marcel Ruiz que también debió abandonar la convocatoria de la Selección Mexicana Sub 23 por una molestia de pubitis, detalló el conjunto nacional sobre el mediocampista del Toluca.
- Por si no lo viste | Ambriz, satisfecho con el accionar de sus Diablos
En cuanto al equipo mexiquense, desde la tarde del jueves se reactivaron las sesiones de entrenamiento con movimientos aeróbicos y un lapso en la cancha
Este viernes y ya en horario habitual, los Diablos avanzaron en su preparación misma que apunta al duelo en calidad de visitante frente a los Xolos de Tijuana, programado para disputarse el 15 de septiembre en la cancha del estadio Caliente.
De acuerdo con el club, la plantilla apuntalará la posesión de pelota, sello distintivo de Ignacio Ambriz y aspectos defensivos, todo en baja intensidad.
El compromiso de los Diablos es aprovechar de la mejor manera el trabajo programado en los próximos días, a fin de mantener la inercia positiva en su marcha, una vez que se retome la competencia tras la pausa por la fecha FIFA.
Por el momento, el Toluca se mantiene ubicado en la quinta posición general, con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y una derrota.