En el Toluca están a la espera de los resultados de una segunda prueba de Covid-19 que se le realizó esta semana a todo el plantel de primera división.
Dentro del trabajo de pretemporada se sometieron al tests quienes acuden a las instalaciones de Metepec para descartar que hayan más casos, tras los siete positivos que arrojó la primera prueba.
Después del confinamiento, el Toluca regresó a entrenar cumpliendo con los estrictos protocolos de seguridad sanitaria y ahí se hizo un primer examen en el que salieron 7 jugadores y miembros staff con contagios.
Por lo anterior, se hizo una segunda prueba de la que siguen esperando resultados y en caso de tener más casos, el equipo y la Liga dará el reporte oficial.
Michael Estrada y Federico Mancuello fueron dos de los siete infectados en la primera "ronda" de pruebas. El ecuatoriano incluso relató cómo tuvo que lidiar con la enfermedad.
"Tuve que entrenarme 4 meses en casa porque tenía coronavirus. Ahora espero que mi última prueba salga negativo para entrenar con el equipo", dijo Estrada en su momento, ya que fue semana fue dado de alta y se incorporó a los entrenamientos.