El delantero Enrique Triverio señaló que el Diablo se debe hacer fuerte en su casa, empezando este domingo que recibe a los Rayos del Necaxa, en partido correspondiente a la jornada tres del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX.
El atacante argumentó que el equipo está apostando a tener mayor posesión de balón y ser contundente en el último tercio del terreno de juego, ya que los rivales suelen esperarlos y aprovechan algún error a la defensiva, más allá de proponer.
“Ya sabemos cómo nos juegan siempre a nosotros, creo que en nuestra cancha se repliegan y tratan de buscar el contragolpe, buscar centros y pelotas paradas, así que hay que tener mucho ojo con eso, darle mucho valor a la pelota", manifestó el atacante, que en lo individual registra una larga sequía de anotaciones.
- No te pierdas: Toluca FC sorprende con regalos al "Abuelito Diablo"
Para este partido, Triverio resaltó que los Diablos Rojos buscarán mejorar con relación a lo que mostraron en la visita a Chivas, donde no pudieron sumar de a tres puntos, "el partido anterior nos faltó un poquito más de tenencia, hay que tratar de volver a ganar esa tenencia y tratar de generar más situaciones”.
El Toluca, que ya consiguió un triunfo en casa, ahora tiene la misión, a decir de "Kike", de quedarse con la victoria, "el ambiente de trabajo es muy bueno, los resultados nos acompañaron en estas dos primeras fechas y se está entrenando fuerte, duro, parejo, así que creo que vamos a llegar muy bien al partido del domingo”.
Finalmente, el pampero reiteró que, aunque en lo personal no se ha hecho presente en el equipo con goles, mantiene la disposición para seguir aportando cuando el director técnico Hernán Cristante le dé la oportunidad de ser titular.
"Siempre hay que estar preparados para el grupo desde el lugar que te toque, ya sea entrando 5, 10 minutos, un tiempo, jugando todos los partidos, creo que hay que hacer esa fuerza, que esa competencia se haga fuerte entre nosotros para darle opciones al profe y que elija al que mejor está”, puntualizó.