A los 90 años, el día de ayer falleció Don David Soto, mejor conocido como "El Diablo Mayor", uno de los aficionados más arraigados y emblemático de los Diablos Rojos del Toluca.
La directiva escarlata manifestó su pesar a través de sus redes sociales oficiales por el lamentable fallecimiento de "El Diablo Mayor" quien por décadas fue uno de los personajes que le dio colorido a los encuentros del equipo.
Don David fue uno de esos aficionados de los que dejaron huella durante los 90s y en la época reciente cuando el Toluca vivió sus momentos de gloria dominando la Liga MX, tiempos donde tuvo anécdotas memorables en la "tribuna de sombra" desde donde alentaba a sus ídolos.
Con su tradicional capa roja, su maquillaje emulando a un demonio y su singular bigote, Soto acompañó a sus Diablos en todo momento hasta el día de su partida.
El Club Deportivo Toluca envió un mensaje donde lamentó el fallecimiento del Sr. David Soto, quien hasta los 90 años de edad estuvo respaldando al plantel y a quien le agradeció por estar siempre en los momentos históricos.