Después de la experiencia que les dejó a algunas de las franquicias fundadoras de la Liga de Balompié Mexicano, Neza FC "amenazó" con regresar una vez que dicha competencia haga un balance del primer torneo y que las condiciones de salud por la pandemia por Covid-19 lo permita.
En este sentido, adelantó Neza FC que retomará su plan de trabajo en el mes de febrero, "para competir en el siguiente torneo de la Liga de Balompié Mexicano que arrancará en el próximo mes de abril. Trabajaremos en la integración del primer equipo y fuerzas básicas con el compromiso de mejorar y tener un equipo que le dé satisfacciones a nuestra gran afición".
- Por si no lo viste | Así se jugará el Mundial de Clubes celebrado en Qatar
A través de un comunicado, la dirigencia de los astados afirmó que pese a la pandemia que hoy vive México, la LBM así como las franquicias fundadoras construyeron un proyecto que propició, "fuentes de empleo de las que dependen centenares de familias, por lo que estamos orgullosos de pertenecer a esta gran institución".
Los Toros Rojos, que terminaron su participación en la primera temporada en la ronda de "liguilla", resaltaron el hecho de haber reactivado el futbol profesional en la zona oriente del Estado de México, "en nuestro caso, regresamos el futbol profesional, después de muchos años de sequía de futbol de primera división. Seguiremos trabajando y apoyando en la reconstrucción del tejido social para que los niños y jóvenes tengan esta oportunidad de integrarse a un club de futbol profesional".
Neza abrirá nuevamente proceso de visorias para nuevos talentos y en cuanto a su sede oficial, informó que también reactivará charlas con autoridades de Ciudad Nezahualcóyotl para determinar el plan de trabajo general.
Te recomendamos el podcast ⬇️