Con experiencia en equipos como Pumas, Pumas Morelos, Lobos BUAP y Reynosa FC, Eduardo Gámez fue presentado oficialmente como el primer jugador de la franquicia Neza FC, equipo que participará en la Liga de Balompié Mexicano.
Con esto, el mediocampista pasará a la historia como el primer jugador fichado por el conjunto representante del Valle de México en la nueva liga y cuyo objetivo es ser un semillero en un torneo alterno al futbol profesional y al afiliado a la Federación mexicana de futbol.
"Estoy muy emocionado y feliz de ser el primero, y a la vez, uno más de ustedes, quiero agradecer a Neza Futbol Club por esta oportunidad de formar parte de esta gran familia, a nuestro presidente Hugo darle las gracias por la confianza que me está dando y a todos ustedes hacerles saber que me brindaré y entregaré por los colores de esta gran institución", señaló el jugador en un comunicado emitido por su nuevo equipo.
Gámez, informó Neza FC, surgió de la cantera de los Pumas. Debutó con el conjunto universitario en el 2011, y ese mismo año tuvo minutos en la Liga MX.
Con la UNAM participó en la Liga de Campeones de Concacaf y la Interliga. A nivel de selecciones, fue llamado al representativo sub 18.
Con 29 años de edad, Eduardo Gámez será pionero de la nueva liga de futbol con la experiencia adquirida en otros cuadros de la Liga Premier, Ascenso y en el máximo circuito.