Luis Quintana y los Pumas de la UNAM terminaron sucumbiendo 3-1 ante Nicolás Sosa y los esmeraldas de León que alargaron su invicto a 8 partidos ganados y dos empatados en la e Liga MX.
El único gamer que no conoce la derrota en las 10 fechas disputadas batalló un poco más frente jugador universitario pero en el segundo tiempo puso las cosas en su lugar y se encaminó a un nuevo triunfo.
Fue un partido trabado, "Nickiller" se vio sorprendido por el nivel de juego de Luis Quintana y al no poder meter al rival a su ritmo su poderío ofensivo se vio mermado la mayor parte del primer tiempo.
Sin ser claro dominador, Sosa con Joel Campbell se encargó de anotar el primer gol y pudo hacer explotar el estadio León. Por la izquierda mandó a guardar la bola en el ángulo izquierdo de la portería de Alfredo Saldivar.
Fiel a su estilo, Quintana no se quedó atrás y en tiro de esquina en tiempo de compensación del primer tiempo, con la cabeza le prolongó el esférico a Rodolfo Cotta, fue el 1-1 de los Pumas de la UNAM.
Para el complemento ya todo fue muy diferente y Nicolás Sosa puso las acciones a su favor. Con un penal dudoso Ángel Mena se encargo de poner arriba a la Fiera, 2-1. El delantero ecuatoriano la cobró raso y a la base del poste derecho de la puerta de Alfredo Saldivar.
Para no dejar dudas, Nico Sosa cerró la cuenta definitiva a su favor 3-1. El uruguayo sensación de la e-Liga MX mandó zapatazo por el centro del área chica y a media altura, imposible para "Pollo" Saldivar.
Con este resultado León sigue siendo el mandón en el torneo virtual y amplio candidato al título, suma 26 puntos, tras 8 victorias y dos empates.