José Manuel de la Torre desestimó que los resultados que obtiene el Toluca sean producto sólo de lo que genere Rubens Sambueza en cada partido.
El estratega explicó que sí hay una participación importante del mediocampista argentino, pero su misma calidad hace que el equipo también explote sus capacidades, "si lo buscan mucho porque él pide la pelota, genera, es un jugador que tiene mucha calidad. Todo es parte de buscar exprimir las cualidades de cada uno en favor del equipo y si el equipo lo busca es por eso y él trata de sacarle provecho a la características de sus compañeros, para explotarlas y que el equipo se vea muy bien".
En este sentido, "Chepo" señaló que tras la derrota frente a Puebla tendrá mucho material para analizar, "el marcador me preocupa, es algo lógico. Hemos atacado estas circunstancias que nos han pasado, tenemos desconcentraciones en el partido que nos ha afectado y hemos recibido muchos goles, en mi interpretación no los debimos haber recibido por desatenciones individuales".
Mientras tanto, los Diablos Rojos ya piensan en el siguiente partido, también en calidad de visitante ante los Gallos de Querétaro donde podría reaparecer el goleador Pedro Alexis Canelo,
"vamos a esperar, ojalá que sea así, pero no tengo que esperar a un jugador para que el equipo funcione y de resultados", puntualizó el director técnico de los Diablos Rojos.