Para Ignacio Ambriz, algunas cosas no están saliendo conforme a los planes y por lo menos en el partido ante Juárez, admitió que se equivocó al no hacer las modificaciones a tiempo para poder conservar el resultado.
Asimismo, reveló que al calor del encuentro se hizo de palabras con un aficionado, al que públicamente le pidió disculpas y señaló que se vio rebasado por lo que sucedió con su equipo este domingo.
- Por si no lo viste | Amargo empate de los Diablos
“El equipo por momentos trata de jugar bien. Sabíamos que era un rival difícil, que se iba a meter atrás. El equipo no es criterioso, hoy no perdimos un partido tácticamente, si buscó ser responsable de algo creo que me tarde en los cambios” , afirmó Nacho.
Pese a todo, el Toluca sigue teniendo en sus manos la clasificación directa, pero sabrá su realidad cuando reciba al alicaído Necaxa, el próximo domingo nuevamente en el estadio Nemesio Diez.
“Si te comentaran que estaríamos peleando los cuatros primeros lugares no lo creerías. Hoy lastimosamente las cosas no están saliendo como nosotros quisiéramos , es cierto que mantenemos el cuarto lugar faltando tres puntos. Pido una disculpa a la afición por no asegurar por completo el cuarto lugar y ahora debemos esperar un partido más contra Necaxa y te vas con el sabor amargo de estar en casa, de dejar ir puntos. No hemos perdido en casa es cierto, pero era un partido importante para estar en los cuatro primeros“, insistió el capitalino.
Finalmente lo rescatable de este enfrentamiento fue nuevamente la participación del arquero Tiago Volpi que marcó su según tanto del torneo, este por la vía penal y el estratega no dejó de reconocerlo.
“Hay tres tiradores. Antes del partido anunció quien será el encargado. Tiago le da confianza al equipo, después no es grato que haga un gol y nos empatan , pareciera que el equipo tiene dudas, que no sabe a qué jugar. Nos están criticando por los últimos minutos. No soy de poner pretextos, me equivoqué, no tácticamente, en los cambios para responder de otra manera”, remató Ambriz.