Procedente de Xolos de Tijuana, el atacante mexicano Paolo Yrízar es el último refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca para el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
El seleccionado nacional categoría sub 23 será la apuesta de Hernán Cristante para acompañar a Pedro Alexis Canelo, Michael Estrada y Enrique Triverio en la delantera choricera.
La directiva informó en un comunicado que Yrízar Martín del Campo, "ahora como Diablo, peleará con todo por un sitio en el plantel que, de la mano del director técnico Hernán Cristante, ha mostrado gran potencial en el arranque del torneo".
Paolo, de 23 años de edad, nació en Querétaro e inició su carrera futbolística en los Gallos Blancos, donde completó su formación desde las categorías inferiores, Sub-15, Sub-17, Sub-20 y Segunda Premier hasta el debut el primera división en el año 2016.
- Por si no lo viste | Así se jugará el Mundial de Clubes celebrado en Qatar
Yrízar fue campeón de Copa MX en 2017. Para el Apertura 2020 fue cedido a los Xoloitzcuintles de Tijuana y ahora vestirá su tercera casaca en el futbol mexicano con los Diablos Rojos.
"Paolo Yrízar recibe la oportunidad de sumarse al Toluca y el reto será doble, pues se trata de un equipo grande que se ha propuesto retomar protagonismo en la presente campaña y pelear el título, pero también porque el equipo ha tenido un arranque positivo, con dos victorias y un empate. Su integración seguramente fomentará aún más la sana competencia en el plantel de los Diablos", recalcó la directiva mexiquense en el anuncio sobre este fichaje.