Los partidos de la Copa del Mundo se jugarán en estadios llenos en Qatar el año que viene, dijo el lunes el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
"Estoy muy, muy seguro de que (será) increíble, tendrá la misma magia, uniendo al mundo", dijo en una reunión virtual en Ginebra. "Volveremos a estar donde tenemos que estar".
Infantino aclaró además que los jugadores de la Copa del Mundo no constituyen un grupo prioritario para las vacunas contra la enfermedad COVID-19.
FIFA espera fuerte demanda de paquetes hospitalidad
▶️Barcelona y Messi demandarán a diario El Mundo por publicar contrato millonario
Los paquetes de hospitalidad de la FIFA para el Mundial de Qatar 2022 generaron "niveles de interés sin precedentes" incluso antes de salir a la venta, dijo el lunes el organismo rector del fútbol mundial.
La FIFA sostuvo que los agentes de hospitalidad para el torneo, que se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, se habían comprometido a objetivos de ventas que superan los totales alcanzados para el Mundial de Brasil 2014 y el de Rusia 2018.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
"Estamos encantados de ver un interés tan extraordinario en la Copa del Mundo ... en tiempos difíciles", dijo el director de ingresos comerciales de la FIFA, Nick Brown, el día del lanzamiento de los paquetes, que ofrecen entradas para los partidos más servicios en los estadios, con ofertas adicionales en alojamiento y viajes.
Escucha el podcast ⬇️