Toluca femenil no tendrá actividad este fin de semana, después que su partido correspondiente a la jornada diez fue aplazado debido a trabajos de adecuación en la cancha del estadio Nemesio Diez.
La segunda opción para disputar el duelo, ante la Franja de Puebla, eran las instalaciones de Metepec, sin embargo, en este complejo también se iniciaron adecuaciones en las canchas donde suele entrenar el primer equipo, por lo que tampoco se pueden usar para un encuentro oficial.
A través de un comunicado, la Liga MX confirmó que el Deportivo Toluca les comunicó estos inconvenientes por los que el conjunto femenil no podrá disputar el partido, agradeciendo la disposición de la directiva poblana para poder aplazar el duelo.
Agónico triunfo de las diablas ante Querétaro
“Debido a los trabajos de resiembra que se están llevando a cabo en el estadio Nemesio Diez y en las instalaciones de Metepec, el duelo entre Toluca y Puebla programado para disputarse este 10 de septiembre a las 12:00 horas será reprogramado”, confirmó la liga.
En el Deportivo Toluca se aprovechó la fecha FIFA para hacer arreglos a las canchas, tomando en cuenta las condiciones climatológicas que han imperado en la entidad durante las últimas semanas.
Los equipos siguen trabajando en el complejo de Metepec para la reanudación de las ligas, en las que tendrán visitas a Xolos de Tijuana, en el caso de los varones, mientras que las Diablas lo harán a Pumas de la UNAM en el estadio de Ciudad Universitaria.