Con la participación del equipo del Estado de México y de los representantes de los municipios de Temoaya, San Mateo Atenco y Toluca ( San Pedro Totoltepec), se realizó un torneo cuadrangular de futbol adaptado, cuyo objetivo fue activar físicamente a un sector de la población que presenta alguna discapacidad.
El encuentro de exhibición se realizó en el Parque Metropolitano y no tuvo otra intención que brindar un momento de recreación a través de la práctica del deporte, respetando los protocolos que exige el semáforo epidemiológico en el Estado de México.
El equipo mexiquense, bajo la dirección del entrenador Diego Franco Esquivel, tuvo oportunidad de medirse ante las otras escuadras, en esta convivencia deportiva en la que se vivió un gran ambiente, ya que, además de promover la práctica deportiva, se visibilizó la capacidad de desarrollo deportivo de las personas con discapacidad, detalló la dirección de cultura física y deporte en la entidad.
De esta manera, en la cancha se enfrentaron el equipo de futbol adaptado de Temoaya y los juveniles convencionales mixtos de San Pedro Totoltepec, de Toluca, y San Mateo Atenco, así como un combinado de la capital mexiquense.
En el cuadrangular, el equipo de futbol de amputados de Toluca cerró la actividad enfrentándose a personal de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, con la intención de promover esta clasificación del balompié.