El mediocampista de contención Pablo González fue anunciado de última hora como refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca por lo que resta del torneo Apertura 2021.
Procedente de los Rojinegros del Atlas, el jugador de 29 años reportará de inmediato a las órdenes de Hernán Cristante tras causar baja del conjunto tapatío y con la partida definitiva de Anibal Chalá del Toluca.
"El medio de contención Pablo González Díaz se suma al plantel de los Diablos Rojos del Toluca para el Torneo Grita México AP21 de la Liga MX, procedente del equipo Atlas de Guadalajara", informó el Deportivo Toluca en un breve comunicado publicado en sus redes sociales oficiales.
Sobre el nuevo elemento, nacido en la ciudad de Puebla, el equipo del Estado de México describió que debutó en el balompié profesional en el año 2012 con el equipo de Puebla, posteriormente militó en el conjunto de Cafetaleros de Tapachula de la Liga de Expansión en 2015 y finalmente llegó al Atlas, donde concluyó su contrato apenas hace unos días.
"Ahora da un gran paso en su carrera al integrarse al conjunto de los Diablos Rojos, equipo en el que espera aportar y pelear un puesto en la oncena del DT Hernán Cristante", concluyó la directiva mexiquense.
La alta de González se concretó cuando los choriceros perdieron a Miguel Ángel Barbieri, que fue intervenido de la rodilla izquierda y comenzará una larga recuperación.