La Selección Mexicana de Futbol sumó a la marca Scribe como patrocinador oficial por los próximos cuatro años.
José Velasco, director general de la marca líder en papelería y José Romano, director general de ventas de la Federación Mexicana de Futbol presentaron la alianza, de la que dijeron, ayudará al desarrollo de las selecciones nacionales en todas sus categorías.
“Esta alianza comercial nos entusiasma ya que abarcará todos los partidos de 2023 a 2027, incluyendo la Copa de Oro de la Concacaf, la Copa América de la Conmebol y por supuesto la tan esperada Copa Mundial de la FIFA en 2026 a celebrarse en México, Estados Unidos y Canadá. Este es el inicio de una relación duradera y fructífera entre nuestra empresa Scribe y la Federación; crearemos oportunidades para ambas partes de futbol, gracias por depositar su confianza en nosotros, juntos somos más fuertes”, señaló Velasco.
- Por si no lo viste | FMF y Toluca tendrán reuniones; Ambriz, serio candidato para dirigir al Tricolor
Tras nueve meses de negociaciones, la Federación Mexicana selló el vínculo y en este sentido José Romano argumentó que este organismo tiene un “límite “ de patrocinios, ya que el proceso debe ser minucioso.
“Muy emocionados por generar esta alianza con una empresa 100% mexicana y de las mejores posicionadas en el país. Tanto Scribe como la Federación Mexicana de Futbol comparte este patrocinio que va a ser de gran apoyo para el desarrollo y crecimiento en nuestras elecciones. Nos va a ayudar a seguir haciendo crecer el futbol a nivel nacional y nos permitirá transmitir a los aficionados y al público en general la relevancia del papel en nuestra sociedad y el importante rol que juega cada uno de nosotros, en el cuidado del medio ambiente”.
En este sentido, los directivos resaltaron el hecho que la empresa mexicana sea una de las principales impulsoras del reciclaje, razón por la cual, será benéfico para la parte social que envuelve al deporte, específicamente al futbol.
“Destacamos cuán relevante es utilizar productos como los de la marca Scribe, producidos totalmente con materiales reciclados y sustentables, seguros que generaremos una relación que será muy productiva para las dos marcas”, añadió Romano.
Sobre esta línea, se confirmó que serán cuarto años de respaldo, iniciando desde la presentación del convenios este día en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, de la capital del Estado de México.
“Será durante los próximos 4 años y aportará la sustentabilidad de los cuadernos y el papel como un elemento que acompaña el deporte más practicado en nuestro país, el futbol . Fabricamos nuestros productos con materia prima reciclada y sin cortar un solo árbol, es una de las cualidades que más destacan de nuestra marca y que la han convertido en una de las más queridas y mejor posicionadas de México y para las futuras generaciones”, puntualizaron