/ jueves 6 de julio de 2023

Selección Mexicana de Futbol suma un nuevo patrocinador

La marca mexicana Scribe acompañará el camino del equipo nacional hasta el 2027

La Selección Mexicana de Futbol sumó a la marca Scribe como patrocinador oficial por los próximos cuatro años.

José Velasco, director general de la marca líder en papelería y José Romano, director general de ventas de la Federación Mexicana de Futbol presentaron la alianza, de la que dijeron, ayudará al desarrollo de las selecciones nacionales en todas sus categorías.

“Esta alianza comercial nos entusiasma ya que abarcará todos los partidos de 2023 a 2027, incluyendo la Copa de Oro de la Concacaf, la Copa América de la Conmebol y por supuesto la tan esperada Copa Mundial de la FIFA en 2026 a celebrarse en México, Estados Unidos y Canadá. Este es el inicio de una relación duradera y fructífera entre nuestra empresa Scribe y la Federación; crearemos oportunidades para ambas partes de futbol, gracias por depositar su confianza en nosotros, juntos somos más fuertes”, señaló Velasco.

Tras nueve meses de negociaciones, la Federación Mexicana selló el vínculo y en este sentido José Romano argumentó que este organismo tiene un “límite “ de patrocinios, ya que el proceso debe ser minucioso.

“Muy emocionados por generar esta alianza con una empresa 100% mexicana y de las mejores posicionadas en el país. Tanto Scribe como la Federación Mexicana de Futbol comparte este patrocinio que va a ser de gran apoyo para el desarrollo y crecimiento en nuestras elecciones. Nos va a ayudar a seguir haciendo crecer el futbol a nivel nacional y nos permitirá transmitir a los aficionados y al público en general la relevancia del papel en nuestra sociedad y el importante rol que juega cada uno de nosotros, en el cuidado del medio ambiente”.

En este sentido, los directivos resaltaron el hecho que la empresa mexicana sea una de las principales impulsoras del reciclaje, razón por la cual, será benéfico para la parte social que envuelve al deporte, específicamente al futbol.

“Destacamos cuán relevante es utilizar productos como los de la marca Scribe, producidos totalmente con materiales reciclados y sustentables, seguros que generaremos una relación que será muy productiva para las dos marcas”, añadió Romano.

Sobre esta línea, se confirmó que serán cuarto años de respaldo, iniciando desde la presentación del convenios este día en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, de la capital del Estado de México.

“Será durante los próximos 4 años y aportará la sustentabilidad de los cuadernos y el papel como un elemento que acompaña el deporte más practicado en nuestro país, el futbol . Fabricamos nuestros productos con materia prima reciclada y sin cortar un solo árbol, es una de las cualidades que más destacan de nuestra marca y que la han convertido en una de las más queridas y mejor posicionadas de México y para las futuras generaciones”, puntualizaron

La Selección Mexicana de Futbol sumó a la marca Scribe como patrocinador oficial por los próximos cuatro años.

José Velasco, director general de la marca líder en papelería y José Romano, director general de ventas de la Federación Mexicana de Futbol presentaron la alianza, de la que dijeron, ayudará al desarrollo de las selecciones nacionales en todas sus categorías.

“Esta alianza comercial nos entusiasma ya que abarcará todos los partidos de 2023 a 2027, incluyendo la Copa de Oro de la Concacaf, la Copa América de la Conmebol y por supuesto la tan esperada Copa Mundial de la FIFA en 2026 a celebrarse en México, Estados Unidos y Canadá. Este es el inicio de una relación duradera y fructífera entre nuestra empresa Scribe y la Federación; crearemos oportunidades para ambas partes de futbol, gracias por depositar su confianza en nosotros, juntos somos más fuertes”, señaló Velasco.

Tras nueve meses de negociaciones, la Federación Mexicana selló el vínculo y en este sentido José Romano argumentó que este organismo tiene un “límite “ de patrocinios, ya que el proceso debe ser minucioso.

“Muy emocionados por generar esta alianza con una empresa 100% mexicana y de las mejores posicionadas en el país. Tanto Scribe como la Federación Mexicana de Futbol comparte este patrocinio que va a ser de gran apoyo para el desarrollo y crecimiento en nuestras elecciones. Nos va a ayudar a seguir haciendo crecer el futbol a nivel nacional y nos permitirá transmitir a los aficionados y al público en general la relevancia del papel en nuestra sociedad y el importante rol que juega cada uno de nosotros, en el cuidado del medio ambiente”.

En este sentido, los directivos resaltaron el hecho que la empresa mexicana sea una de las principales impulsoras del reciclaje, razón por la cual, será benéfico para la parte social que envuelve al deporte, específicamente al futbol.

“Destacamos cuán relevante es utilizar productos como los de la marca Scribe, producidos totalmente con materiales reciclados y sustentables, seguros que generaremos una relación que será muy productiva para las dos marcas”, añadió Romano.

Sobre esta línea, se confirmó que serán cuarto años de respaldo, iniciando desde la presentación del convenios este día en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, de la capital del Estado de México.

“Será durante los próximos 4 años y aportará la sustentabilidad de los cuadernos y el papel como un elemento que acompaña el deporte más practicado en nuestro país, el futbol . Fabricamos nuestros productos con materia prima reciclada y sin cortar un solo árbol, es una de las cualidades que más destacan de nuestra marca y que la han convertido en una de las más queridas y mejor posicionadas de México y para las futuras generaciones”, puntualizaron

Ciencia

Mayan Space: ¿Se puede experimentar una expedición espacial sin salir de México?

Esta Compañía Espacial Mexicana busca impulsar misiones análogas lunares y marcianas en territorio nacional

Local

Blindan el Congreso mexiquense ante próxima movilización de mujeres

Lo hacen ante posibles manifestaciones por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres que se celebra el próximo lunes 25 de noviembre

Deportes

México obtiene segundo lugar en ranking internacional de flag football femenil

Topacio Conde, coordinadora ofensiva del combinado nacional, destacó que están construyendo un gran equipo rumbo a los Ángeles 2028

Local

Municipios del Edomex con alerta y doble alerta de género siguen sin tomar acciones: diputada

No han hecho uso del recurso entregado, aseguró la diputada Ana Yurixi Leyva Piñón y presidenta de la Comisión para las Declaratorias de Alerta de Género contra las Mujeres por Feminicidio y Desaparición

Local

¿Qué encontrarás en la Expo forestal Navideña 2024, en Metepec?

Además de árboles de Navidad, se comercializarán artesanías elaboradas con productos del bosque y los asistentes aprenderán temas ambientales

Local

Caos vial de la México-Querétaro afectó la rutina de usuarios del transporte público

Trabajadores y estudiantes, no lograron llegar a sus destinos, al no tener cómo trasladarse