No es un secreto que miles de aficionados se quedarán con las ganas de estar presentes este jueves en el estadio Nemesio Diez, sin embargo, en el monumento al Águila se vivirá una fiesta aparte.
El ayuntamiento de Toluca anunció que instalará pantallas gigantes en este punto para que los seguidores puedan disfrutar de los partidos de ida y vuelta de la gran final entre los Diablos Rojos del Toluca y los Tuzos del Pachuca.
El punto de reunión ya vivió los primeros esbozos de una celebración que se podría alargar este jueves y el próximo domingo cuando se defina al flamante campeón del balompié mexicano.
En la glorieta del Águila se hizo una costumbre festejar los triunfos y títulos del Toluca y ya el pasado sábado resurgió esta tradición, una vez que los rojos eliminaron al odiado rival, las Águilas del América, en la ronda de semifinales.
La proyección del encuentro de ida en este punto iniciará este jueves a las 19:00 horas, y se anticipó que se repetirá la dinámica para la vuelta, en punto de las 18:30 horas.