La fiesta grande regresará al estadio Nemesio Diez el próximo domingo cuando los Diablos Rojos del Toluca reciban el partido de vuelta frente a los Tigres de la UANL, para el cual este día arrancó la venta de boletos, se revelaron los costos, así como la dinámica para adquirirlos.
Se dio a conocer que habrá precios especiales y arrancará con la venta exclusiva para los abonados.
- Por si no lo viste | Toluca alista su cuadro titular para enfrentar los cuartos de final
La directiva choricera confirmó que los poseedores de la tarjeta semestral podrá comprar sus mismos lugares a “módicos” precios, iniciando desde 150 pesos para la Tribuna Diablos, espacio dedicado exclusivamente para la afición local; 200 pesos para la tribuna general bajo y alto; 250 pesos en preferente alto y bajo; 300 pesos en palcos y 500 en VID.
Para los abonados la venta exclusiva se hará desde este 9 de mayo en línea y durante el 10 y 11 se hará de manera presencial en las taquillas del Infierno.
En cuanto a los precios para la afición en general, se registrará un ligero incremento de aproximadamente cien pesos en todas las tribunas, de tal manera que los acceso partirán de 350 para Tribuna Diablos; 450 pesos sombra general bajo y alto; 600 pesos en sombra preferente bajo y alto; 700 pesos en palcos; mil 200 en VID y dos mil 200 en el Salón Toluca.
La venta general en línea se realizará el 12 de mayo, mientras que la presencial en taquillas del estadio se hará el 13 de mayo, desde las 10 de la mañana.
El club mexiquense fue claro en señalar que la liguilla no está incluida en la tarjeta del abono semestral, por ello se les está dando un precio especial a quienes acudieron durante los partidos como local a lo largo del torneo.