El defensa argentino Miguel Barbieri finalmente fue confirmado como el segundo refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca para el torneo Guard1anes 2021.
Aunque en Argentina lo daban como un hecho, la directiva mexiquense hizo oficial este día la incorporación del defensa central argentino al conjunto que dirige su compatriota Hernán Cristante Mandarino.
"Gladiador", proviene de Xolos de Tijuana y con 27 años de edad, cuenta con un basto recorrido en el futbol de su país, donde vistió las casacas de Defensores de Belgrano, Racing Club y Rosario Central.
- Por si no lo viste | Diablos trabajan a doble sesión para encarar el Guardianes 2021
"Barbieri llega a Toluca proveniente de los Xoloitzcuintles, equipo con el que jugó el último año. En su paso por el cuadro fronterizo, el defensa argentino disputó un total de 20 encuentros entre el Clausura y el torneo Guard1anes 2020", refirió el Toluca sobre este segundo fichaje.
"Al igual que JJ Vázquez, Barbieri reportará a la brevedad con los Diablos para los exámenes médicos y pruebas físicas de rigor, antes de incorporarse a la pretemporada, en el que buscará convertirse en pieza clave del esquema del técnico Hernán Cristante", reiteró el conjunto escarlata.
Miguel Barbieri será la apuesta de los Diablos Rojos para fortalecer la zona defensiva, donde habrá cambios importantes con la salida de Jonatan Maidana, que termina contrato el 31 de diciembre y que todo apunta a que no renovará.