El chileno Claudio Baeza dijo que para los Diablos Rojos del Toluca es importante mantenerse en zona de clasificación y en esta semana, que recibirán dos partidos en su cancha, será fundamental quedarse con el botín completo.
"Serrucho" resaltó el paso momentáneo del Toluca, aunque insistió que uno de los objetivos es no dejar escapar puntos en el estadio Nemesio Diez, "hemos trabajado de buena manera, las tres fechas que se hicieron fueron bastante complicadas, pero se obtuvieron buenos resultados, que no se venían logrando de visita. Cuatro puntos valiosos que nos dejan cuartos en la clasificación, todavía en zona de clasificación directa, así que vamos por buen camino, ahora Pachuca viene con un envión anímico importante por haber ganado de local, así que será un rival muy fuerte".
Baeza insistió que para lograr protagonismo en el torneo Guard1anes 2021, el cuadro escarlata va por el camino correcto en la búsqueda para alcanzar su mejor nivel, "el equipo está convencido que puede dar más. En la vida y en todo se puede dar un poco más y este equipo está para dar más, creo que va por buen camino" .
Los Diablos Rojos no han perdido en su casa y sólo un empate ante Atlas evitó que marcharan con marcha perfecta, ante lo cual, Claudio reiteró que el Infierno debe ser su fortaleza.
- ¿Quieres recibir la información más buscada en la web vía Whatsapp sin costo? Accede al link, guarda el número y escribe un mensaje con la palabra alta
"Ganar los dos (partidos) de local daríamos un gran paso en la clasificación general. Hemos jugado muy bien de local y hemos sumado puntos importantes, tenemos un solo empate, ahora vienen dos partidos en los cuales tenemos la obligación de representar bien a este escudo y salir a ganar los partidos. Aunque ahora no me enfocó en Puebla, primero hay que pensar en Pachuca", dijo el andino.
Finalmente, de este encuentro, el mediocampista admitió que los Tuzos se les podrían complicar por el momento positivo que atraviesan tras ganar en su cancha, en la jornada 10.
"Tiene jugadores importantes, gente que juega bien por los costados, un centro delantero como (Mauro) Quiroga que va muy bien por aire y nosotros tenemos que poner atención a eso. También en sí, no preocuparnos por el rival, preocuparnos por nosotros y lo que podamos hacer en la cancha", concluyó el jugador de los Diablos Rojos.