Después de una dolorosa derrota, el Toluca visitará este jueves el estadio La Corregidora para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro que han registrado un torneo intermitente, ahora bajo la dirección técnica de Alex Diego.
Los Diablos perdieron posiciones importantes con el traspié ante Puebla, sin embargo siguen ubicados en la sexta posición de la clasificación general con 12 puntos, producto de cuatro victorias y tres derrotas en las siete jornadas disputadas en el campeonato.
Pese a caer, el cuadro de José Manuel de la Torre están solo a cuatro unidades del líder general, Cruz Azul que ostenta 16 puntos, de ahí la importancia de sumar en calidad de visitante.
Los rojos tendrán la oportunidad de recomponer el paso este jueves, cuando se metan al "gallinero" en punto de las 19:00 horas.
Querétaro por su parte, viene de perder dos juegos consecutivos también en patio ajeno frente a Atlas y Santos. Los emplumados se ubican en la décimo tercera posición general con 7 unidades.
El envión anímico para Gallos vino después de imponerse 1-0 a la Máquina de Cruz Azul y haber goleado 4-1 al América, tras lo cual comenzó a perder gas y a rezagarse del selecto grupo de los cinco punteros del torneo.
Duelo cerrado se anticipa en la cancha de la Corregidora, ambos con urgencia de sumar para seguir siendo protagonistas en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.