El director técnico José Alberto Cuate señaló que el arranque perfecto de las Diablas Rojas del Toluca en el torneo Guard1anes 2021 es producto del trabajo colectivo e insistió que el campeonato aún es joven para celebrar de más por las tres victorias consecuencias.
“El trabajo no es ningún secreto, las chicas vienen trabajando muy bien y al final, es el reflejo de ese esfuerzo. Sé que el torneo viene iniciando, son apenas tres jornadas y vamos paso a paso y es eso, el trabajo que día a día cada una de las chicas realiza en los entrenamientos”, refirió el estratega.
- Por si no lo viste | Así se jugará el Mundial de Clubes celebrado en Qatar
Con la mente más clara tras el triunfo sobre Querétaro femenil, Cuate fue incisivo en que no hay que celebrar de más los 9 puntos obtenidos en las primeras fechas disputadas, “hay que seguir trabajando para seguir mejorando y tener a punto a todas las jugadoras”.
Finalmente José Alberto confirmó que la capitana Natalia Mauleon está completamente recuperada de la lesión que la marginó al inicio del Guard1anes 2021 y frente a América, en la jornada cuatro, será su "arma de reserva".
“Afortunadamente para Naty y para todo el equipo ya regresó. Va de menos a más y esperemos que pronto retome el nivel que todos conocemos. Al final es una jugadora importante, al igual que todas y esperamos tenerla en su mejor momento para el siguiente partido”, concluyó.