El empate sin goles registrado por las Diablas Rojas evidenció que al equipo le faltó trabajo en el último tercio del terreno de juego, sin embargo, el técnico José Alberto Cuate dijo que pulirán detalles para volver a sumar de a tres y frente a Chivas, tendrán una nueva oportunidad.
“Llevamos 4 partidos que no logramos sumar de a tres. Creo que tenemos que seguir sobre la misma línea, trabajando, buscando tener buen volumen de juego ofensivo para tratar de concretar las opciones que se generan”, refirió el estratega del Toluca femenil.
- Por si no lo viste | Noemí Granados vive su mejor momento con las Diablas Rojas
En este rubro, el director técnico hizo un breve análisis en cuanto a su funcionamiento en la jornada nueve, "nos faltó concretar, creo que volumen ofensivo lo tuvimos, tuvimos buena posesión de pelota, pero nos faltó concretar las opciones que generamos. Sí es importante siempre sumar en casa de a tres puntos, también darle el mérito a Juárez que vino armadito a cerrar los espacios y a defenderse de una manera adecuada”.
Y sin tiempo para lamentaciones, Cuate señaló que para el arranque de la jornada doble de esta semana en la Liga Femenil, será fundamental volver a la senda del triunfo.
“Son jornadas muy complicadas, pero tenemos la confianza con base en el trabajo que vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles. El jueves tenemos un partido importante, ya analizaremos y buscaremos trabajar sobre la misma línea, para hacer un buen partido en Guadalajara”, abundó.
Las Diablas Rojas tendrán dos partidos de alto impacto, primero ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, este jueves y posteriormente el domingo ante Rayadas del Monterrey, dos de los equipos que encabezan la clasificación general de la Liga.