Este jueves arrancará la jornada doble para las Diablas Rojas que recibirán a las Rojinegras del Atlas en la cancha del estadio Nemesio Diez en punto de las 18:00 horas.
La liga femenil tendrá doble actividad que para el Toluca femenil arrancará este jueves con el encuentro en el que medirán fuerzas ante las margaritas del Atlas y repetirá las acciones el próximo lunes.
- Por si no lo viste | Las Diablas no les alcanzó y caen 4-2 ante Chivas
Para este duelo a ambos conjuntos les urge sumar puntos, tomando en cuenta que ambos están fuera de los ocho primeros que buscan afianzarse en la liguilla por el título.
Con la derrota del pasado lunes, las dirigidas por Gabriel Velasco se rezagaron hasta la decimoprimera posición de la tabla, pero la diferencia de puntos con relación al séptimo lugar de la tabla es de tres puntos, es decir, de obtener un triunfo escalaría lugares importantes.
Cinco triunfos, cinco derrotas y tres empates son los números registrados por las rojas en el presente torneo y con cuatro partidos de la fase regular las posibilidades de una eventual clasificación siguen vigentes.
Las Rojinegras viven su propia crisis en el Apertura 2023. Con cuatro victorias, dos empates y siete derrotas, las pupilas de Roberto Medina no han podido recomponer el camino.
Actualmente se ubican en el décimo tercer lugar, con 14 puntos, es decir, no han logrado ni el cincuenta por ciento de los 39 diputados.
Pese a la victoria en la jornada pasada ante Mazatlán, esto no fue suficiente para poder ganar posiciones y siguen lejos de la zona prometida.
Para este enfrentamiento, en el Infierno, la silbante Lizzet Amairany García será la encargada de llevar a buen puerto las acciones.