El triunfo sobre el Atlético de San Luis trajo confianza a las Diablas Rojas del Toluca que nuevamente están apuntando a la Liguilla por el título pese a que el próximo domingo reciben a las Rayadas de Monterrey.
Carolina Miranda, delantera de las escarlatas, admitió que había presión por ganar ya que del partido ante las potosinas y algunos más, dependen las aspiraciones del plantel, "la meta es la liguilla, estamos muy concentradas en que queremos estar en los ocho primeros lugares y el partido del domingo es sumamente importante para ello".
La atacante, que fue fundamental en la jugada que le dio el triunfo al Toluca Femenil, señaló que con su ingreso al terreno de juego sólo cumplió con la función de una nueve en el área, "nos hacía mucha falta ganar en casa, imponernos, agarrar confianza y tener el balón. Lo importante del 9 es estar ahí, para estorbar, mover el balón, marcar y se me da el desvío que termina en auto gol".
- Por si no lo viste | Diablas aprovechan localía y vencen a San Luis
Por su parte el director técnico Alberto Cuate refirió que sumar de a tres siempre será importante y más estando en casa, "es un aliciente para seguir trabajando, sabemos que Monterrey es un rival difícil, hay que disfrutar y después a pensar en Monterrey, rival del próximo domingo".
Del equipo, el estratega resaltó la entrega en el partido y en el trabajo en general desde su llegada al timón, "rescatar la entrega de las chicas, en la semana trabajaron bien, felicitarlas por el esfuerzo, por la concentración, es importante que se mantuvo el cero, rescato eso, que intentaron hacer lo que se les pidió".
Toluca intentará mantener su racha positiva el próximo domingo frente a Rayadas en partido correspondiente a la jornada diez de la Liga MX femenil.
Te recomendamos el podcast ⬇️