Atrás quedó la derrota que los Diablos Rojos sufrieron ante Tijuana y con bríos renovados, Claudio Baeza dijo que es momento de enfocarse en Mazatlán y en volver al camino del triunfo.
El duelo del próximo domingo en la cancha del estadio Nemesio Diez es lo que por lo pronto ocupa al plantel de Hernán Cristante, señaló el jugador chileno, "debemos darle la vuelta a la página rápidamente, sabemos que un tropiezo puede tenerlo cualquiera y ya estamos desde hoy mentalizados en Mazatlán. Es un gran equipo que vendrá a hacer su partido y nosotros debemos seguir con lo hicimos en casa con los rivales anteriores, estamos convencidos día a día del trabajo que estamos haciendo y convencidos que podemos sacar un buen resultado y hacer un buen partido"
Baeza insistió que pese a todo, el Toluca conservó lo bueno que le dejó esta derrota en la jornada cuatro y se enfocará en lo que viene, "siempre se aprende cuando se pierde y también cuando se gana. Hay cosas muy positivas, creo que el equipo el segundo tiempo no dejó de pelear, de luchar, aunque fue una cancha complicada fuimos mejores, esto se gana con goles, lamentablemente tuvimos un tropiezo pero seguimos convencidos en el trabajo que estamos haciendo".
En cuanto al duelo frente a los Cañoneros, Claudio reveló que ya están trabajando en las fallas que detectó el entrenador y apuntando a frenar el potencial, sobre todo ofensivo que tienen los pupilos del jefe Tomás Boy.
"Tienen elementos muy importantes, tienen a Atizteguieta que es un goleador nato, que se mueve para todas las pelotas, uno de los jugadores claves que tiene Mazatlán, no hay que dejarlo que gire en el área, hay que estarlo marcando. Tienen buen juego de pelota, sus transiciones son rápidas, tenemos que resguardarnos de esas cosas que tienen ellos, pero también estamos con la convicción a tope que de local nos hacemos fuertes. Tienen buen plantel, como todos en el futbol mexicano, se reforzaron con Lorenzo Reyes y ahora ningún rival es fácil en esta liga", abundó.
Finalmente, el también seleccionado andino, resaltó que para los Diablos Rojos será fundamental conseguir los tres puntos de local para continuar como uno de los equipos protagonistas del Guard1anes 2021.
"Nos mantenemos entre los cuatro primeros que es lo que queremos para poder clasificar directo, tenemos que seguir en la cima como lo hemos hecho, esta liga es muy complicada, recién es fecha cuatro y están todos ahí, es una liga muy complicada y donde no hay que aflojar nunca", concluyó.