La derrota sufrida en Pachuca no modificará los planes del Toluca femenil y sólo les dará una pausa para corregir errores.
- Lee aquí la nota: Terminó la buena racha para las Diablas
El técnico José Alberto Cuate tomó con mesura que se haya acabado el invicto y señaló que su equipo trabajará para mantenerse como uno de los protagonistas del torneo Guard1anes 2021 en la Liga femenil.
“Desafortunadamente no pudimos alargar más esta racha positiva que teníamos”, mencionó el estratega que al mando de las escarlata hiló una racha de cuatro triunfos y un empate en cinco jornadas pasadas.
Con 13 unidades, las Diablas Rojas perdieron posiciones en la tabla general y ahora se ubican en la sexta posición, por debajo de Pumas, Atlas, Monterrey, Tigres y Chivas.
En este sentido, el técnico Cuate explicó que ante las Tuzas sus jugadoras acusaron falta de contundencia y al final les cobró factura, "tuvimos llegada que eso es lo importante, desafortunadamente no concretamos, y hay que seguir trabajando para lograr concretar las acciones que se generan”.
Por lo pronto, Toluca femenil ya prepara su regreso a casa y en la siguiente jornada recibirá a las celestes de Cruz Azul.