El empresario Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo de Administración del Deportivo Toluca, se reunió este día con sus Diablos Rojos, a quienes les dejó claro que el objetivo del proyecto que encabeza Ignacio Ambriz no es otro que pelear por el título.
“Damos la bienvenida a todos y cada uno de los refuerzos que han llegado al equipo. Confiamos en su calidad y confiamos también en su profesionalismo y en el compromiso que han asumido a fin de posicionar a los Diablos en el lugar que le corresponde, como uno de los grandes del futbol mexicano con la conquista del próximo campeonato”, dijo el propietario del Toluca.
En las instalaciones de Metepec, Diez Morodo insistió que hay argumentos suficientes para exigir la obtención de un nuevo título, "confirmo nuestro deseo y más que un deseo, la exigencia de hacer campeón al Toluca juntos y conquistar el tan ansiado título número 11. Cuentan con el apoyo y nosotros depositamos nuestro voto de confianza en todos ustedes”.
En este sentido, Valentín les recordó los valores que rigen a la institución y que a partir de estos es que se debe recuperar el protagonismo, "todos somos importantes y todos somos el Toluca. En este sentido, cabe reconocer el esfuerzo y el trabajo de todos los integrantes de la institución para planificar y ejecutar este ambicioso proyecto, que responde a los valores que integran el ADN del Toluca como trabajo en equipo, orgullo y tradición".
En la reunión, donde estuvo presente Ignacio Ambriz, cuerpo técnico, jugadores y directivos, Francisco Suinaga, presidente deportivo del equipo, añadió que todos los elementos están puestos para pensar en tener un arranque positivo desde este viernes, cuando el Toluca inaugure el campeonato visitando a Necaxa.
“Agradezco el tiempo, el esfuerzo, el trabajo. Han sido jornadas intensas en la pretemporada. Todos y cada uno de los que han llegado, los que estaban y los que seguimos en este camino, que ha tenido espinas, pero que seguramente tendrá muy buenas jornadas y muchas alegrías", externó el directivo.
En tanto, el director técnico, Ignacio Ambriz, reiteró su compromiso con los choriceros y anticipó que su equipo hablará en la cancha a partir de ahora.
“El compromiso cada vez crece. Creo que hemos armado un gran equipo y hoy podemos hablar mucho, pero también necesitamos hablar en la cancha. Hoy no tenemos pretextos, lo único es salir a la cancha, dejar lo mejor de uno, sacar buenos resultados y luchar por ese trofeo que tanto queremos, que usted desea. Esperamos poderlo cumplir y festejarlo, es el compromiso”, señaló el capitalino.
A nombre del plantel el capitán Claudio Baeza secundó a su estratega, "estamos muy ilusionados por el siguiente torneo, estamos con todas las ganas de poder devolverle ese prestigio que tiene el club, que es uno de los clubes más grandes de México. No tengan dudas que vamos a trabajar día a día para conseguir el objetivo que todos queremos, que es ser campeón y poder dar la estrella número 11 al club, así que estamos muy ilusionados y vamos a trabajar día a día para poder lograrlo”.
En dicha reunión, el propietario de los Diablos Rojos también tuvo acercamiento con la categoría femenil. Junto al técnico Gabriel Velasco y las jugadores Karla Martínez y Yamanic Martínez cerraron filas de cara a su debut, el 8 de julio próximo.