Han pasado seis juegos desde que el Toluca consiguió un resultado favorable y con saldo de 1 punto de 18 posibles, este medía día recibe a los Tiburones Rojos del Veracruz en la cancha del estadio Nemesio Diez Riega.
Después de quedar eliminado de la Liga de Campeones de Concacaf, el Toluca está obligado y urgido a conseguir tres puntos frente a uno de los peores equipos del torneo Clausura en el que ha sumado solo tres puntos y es penúltimo en la clasificación general.
Los Diablos llegan a este encuentro tras una dolorosa goleada 4-0 frente a Santos Laguna y actualmente ocupan el décimo quinto lugar, con apenas siete puntos, resultado de dos juegos ganados, cinco perdidos y uno empatado.
Misma situación viven los escualos, cuya “muerte” en Primera División está prácticamente “cantada” por tener el peor porcentaje en los últimos torneos. El tiburón se sitúa en el lugar 17.
El cuadro escarlata tendrá que dejar atrás la derrota ante Sporting KC, en la Liga de Campeones de la Concacaf y conseguir los puntos.
El enfrentamiento se jugará en el estadio Nemesio Díez y las acciones correrán a cargo del árbitro Fernando Guerrero Martínez.