El Toluca de la mano de Felipe Pardo no tuvo rival en la primera jornada de la e-Liga donde tuvo un debut triunfante 4-0 frente a Monarcas Morelia.
Pardo no escatimó recursos y mandó de inicio a Alfredo Talavera, Gaston Sauro, Luis Hernández y Jonatan Maidana en la zona baja, junto a Diego Rigonato, Javier Güemez y Willam Da Silva, mientras que para la parte ofensiva paró con Alexis Canelo, Leo Fernández y Emmanuel Gigliotti.
Asimismo Paolo Medina, defensa de Monarcas dejó de lado el ego e hizo uso de jugadores que no están considerados en la Liga MX. Le dio rotación a su plantel en el primer encuentro de la e-Liga en el estadio Morelos de la capital michoacana.
Pardo con Gigliotti tuvo la primera en sus botines, sin embargo, el Toluca no podía manifestarlo para abrir el marcador a favor.
No tardó en caer el primero del Diablo. Desde el control, Pardo guió a Leonardo Fernández que frente a Sebastián Sosa no perdonó y puso el 1-0.
El dominio del colombiano en la consola se mantuvo y minutos después, Alexis Canelo incrementó la ventaja, 2-0. La estrategia del toluqueño le estaba redituando mejores resultados.
El 3-0 virtual llegó con Leonardo Fernández desde la banda. Previo al descanso el Toluca ya era muy superior a Monarcas Morelia.
La goleada escarlata comenzó a tomar forma sobre la recta final del partido. Pardo condujo a Emmanuel Gigliotti para fusilar a Sosa que nada pudo hacer en el 4-0.
Primer triunfo del Toluca en la e-Liga por goleada y mostrando buenas hechuras en el terreno de juego virtual.