La mañana de este sábado el mexicano Raúl Jiménez hizo historia en la Premier League al convertirse en el máximo anotador del Wolverhampton luego de su doblete conseguido contra el Southampton.
Todo parecía indicar que la derrota sufrida a mitad de semana ante el Manchester United en la FA Cup iba a ser un detonante para una caída en el ritmo futbolístico de los Wolves sin embargo, esta mañana, demostraron que andan en plan grande para ocupar un lugar en las plazas que brindan el acceso a participaciones europeas.
Pese a ir perdiendo por dos goles al medio tiempo, en calidad de visitante, los dirigidos por el portugués Nuno Espíritu Santo volvieron a demostrar por qué están en el lugar que están.
Como resultado de esto y de la mano de Pedro Neto y Raúl Jiménez los “lobos” respondieron en el complemento para darle la vuelta al marcador 2-3 y llevarse los tres puntos mismos que los colocan en la sexta posición con 34 puntos empatados con el Manchester United.
Por si esto fuera poco Jimenez pasó a la historia al convertirse en el máximo goleador de los Wolves en la Premier League de todos los tiempos, al alcanzar 23 anotaciones en tan solo dos temporadas, superando las 22 de Steven Fletcher.