El equipo Guerreros está enrachado en la Liga de Futbol Máster 50 y más del Valle de Toluca, primero se adjudicó el título de liga al vencer 4-0 a Meteoro y esta vez alzó el cetro de campeón de campeones al ganar 2-1 a Cedros.
Las acciones se llevaron a cabo en la cancha del Nevado en Zinacantepec, donde se vivió una intensa final con dos equipos que dieron todo en el terreno de juego, pero en el complemento Guerreros aprovechó la oportunidad tras un error de los centrales para poner a favor el marcador definitivo.
Ambos equipos apenas se acomodaban en el terreno de juego cuando Jaime Díaz de Guerreros abrió el marcador, lo que obligó a Cedros a buscar la manera de equilibrar las acciones lo más pronto posible, sin embargo aunque consiguió un mejor desempeño de la ofensiva el marcador se mantenía sin cambios.
Fue en la recta final del primer tiempo cuando Cedros puso el esperado gol del empate 1-1 por conducto de Jesús Roldán, que le dio expectativas de poder darle la vuelta al marcador para el complemento.
Para las acciones del segundo tiempo los equipos no se reservaron nada en busca del gol de la diferencia con llegadas por las bandas, a balón parado y tiros de larga distancia.
Al minuto 57 Miguel Ángel Cruz de Guerreros aprovechó un error de los centrales de Cedros para mandar el balón al fondo de la red y poner el 2-1, lo que complicó las aspiraciones de Cedros de alzar el campeonato.
Las acciones continuaron, Cedros tenía el reto de empatar el partido para irse a penales, sin embargo Guerreros defendió bien, no cometió errores y trató de ampliar la ventaja, el tiempo ya no dio para más y otro título llega a sus vitrinas.