El debut de los Diablos Rojos en el Clausura 2023 se hará ante un lleno total en el estadio Nemesio Diez Riega.
Este viernes se liberaron los últimos accesos en taquilla, una vez que se completó la venta preferencial para los abonados, que en este certamen se incrementaron de manera considerable, esto tras la actuación de su equipo en el Apertura 2022, donde accedió hasta la gran final de la Liga MX.
Durante miércoles y jueves salió la venta exclusiva para el enfrentamiento ante las Águilas del América, duelo de los llamados “grandes”, y la venta libre inició este viernes desde las 10:00 horas.
La fila de quienes buscaron un acceso se extendió sobre la calle de Constituyentes y Aurelio Venegas, superando los 500 aficionados permanentes, quienes debieron esperar por horas para llegar a la ventanilla, donde el personal operativo les informó que sólo había disponibilidad para la Tribuna Diablos, grada exclusiva para afición local, ya que el resto se agotó a través de la boletera virtual.
Para entrar a la tribuna Diablos el costo fue el más accesible, fluctuando en 350 pesos, mientras que el más costoso fue de mil 500 pesos para la tribuna VID.
FAN ID
Aprovechando la asistencia previa de aficionados a las inmediaciones de la ex Bombonera, el club mexiquense colocó varias mantas donde les recordó que para acudir a los partidos se debe cumplir con el registro en el Fan ID.
En las lonas se explica detalladamente cómo se debe hacer el registro, desde la pagina oficial y cuáles son los datos que la Liga MX está requiriendo.
Sumado a lo anterior, este sábado serán instalados cuatros módulos en las calles aledañas al estadio, donde personal de la institución auxiliarán a quienes deseen hacer el proceso previo a ingresar al duelo de los Diablos y las Águilas