Como pocas veces en la Copa MX, los Diablos Rojos del Toluca tendrán apoyo total de su afición, una vez que la directiva escarlata anunció que el boletaje para esta noche está agotado.
Las 29 mil localidades disponibles literalmente “volaron” de las taquillas desde ayer y hoy se oficializó que ya no hay accesos disponibles en ninguna de las seis localidades con las que cuenta el estadio Nemesio Diez.
Los boletos para la vuelta presentaron una disminución en el costo con relación al valor que tienen en la Liga, esto con la intención de contar con el mayor número de seguidores ante los Tuzos del Pachuca en los cuartos de final de la Copa MX.
Sin importar el paso que mantienen el Diablo en la Liga MX, la afición está metida de lleno en el certamen copero, donde el conjunto mexiquense ha brindado buenos duelos y apunta a ser uno de los candidatos a avanzar a la ronda de semifinales.
En el duelo de ida en el estadio Hidalgo el marcador quedó igualado 2-2 y ambos llegan en igualdad de circunstancias para la vuelta, tomando en cuenta que ya no tiene un “valor especial” el gol de visitante.